Paso a paso

Caminando hacia el sonido con el implante coclear

miércoles, 2 de junio de 2010

ZUZTO!!!!




Ayer me fui a la foz de Arbayun con la sana intención de andar un ratico y si eso al final bañarnos.


Pues si eso, primero nos bañamos y después nos torramos al sol jajaja.

Llegamos tiramos las toallas y uff que calor, pal aguaaaaaaaaaaaaa!!!

Primero quito audífono, segundo quito implante, tercero… no hay pata palo eeeeeeeeeeeh ya he acabado de desmontarme.

Caguen no he traído la cajica para guardar mis piezas … pos a la bolsa del bañero y para la mochila.

Doy un toque de aviso a mis amigas:

¨ Oye oye que me quedo sorda perdida que si eso por señas, vale?¨

Ellas: Vale vale tranqui!!! (Se ha enterado toda la fauna)

Total que vamos al agua, meto un pie y….joder que fríaaaaaaaaa!!!!

Meto segundo pie y…. se me van a cortar la circulación y al final necesitaré la pata palo, verás. (Digo pa mis adentros).

Salimos del agua y me vuelvo a recomponer (no me mojado la cabeza, por el implante y porque no hay cojon…).

Suena algo: tic tic …tic tic…

Digo: Eso me lo sé, eso me lo sé….PAJARRACOSSSSSSSSS!!!

Mis amigas: Siiiiiiiii bravo (solo les falta decir por la subnormalica, es por un chiste que contaron en la comida del sábado)

Suena otra cosa: Toc toc…toc toc….

Digo: OOOOOOOtia!!! Es la primera vez que lo oigo pero son…RANAAAAAAAAAAS, no??

Mis amigas: Si bueno…ó sapos.

El resto del ratico todas bla bla bla. Sin perderme mucho porque no hay ruido de fondo. Hasta que de repente una amiga grita como posesa (a la vez que mira a mi derecha): AAAAAAAAAAAJHHHHHHHHHH!!!

Miro y había una serpiente a mi lado (1 metro largo x 4 cm ancho). No sé qué se debe hacer en estos casos pero la tutxi dio un brinco que casi me subo encima los hombros de mi amiga.

Y aún con todo, el giro brusco y salto…el implante quietico y bien pegau a mi cebollón.

Así que me he quedau un poco más tranquila por lo de la sujeción del implante, no hay mal q por bien no venga, no?

10 comentarios:

  1. A ver, a ver, seguro que un metro por cuatro cm? le dijiste que sestuviera quietica pa medirla? No serás un poco como los pescadores, no???
    Bueno, que malegro mucho por tus progresos auditivos, de verdá, y que disfrutes más de todo, hasta de los sapos
    Besaste alguno? te veo capaz, a ver si sale un principe azul, como los de Avatar. Otia, esos no, que miden tres metros y les llegarías por... CLOOOOOOOOOOOONC

    ResponderEliminar
  2. Vale vale era igual un poco más delgada 3 cm u así pero mu larga jeje.

    Eeeee me voy a besar sapos aioooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. No, si al final sería una lombriz de ná. Juas juas

    Es que estarías muy integrada ya con la naturaleza, tanto croar y tanto piar.
    Tengo una amiga que te diría:

    ¡¡¡Nada como la piscina!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... que larga lombriz!!!! ni que fuese la solitaria :)))) Qué susto Tutxi! Les tengo pavor a las serpientes!

    Me alegro mucho de tus progresos auditivos, me imagino que estás feliz con el implante, no?

    Como te envidio, y de la envidia de las más cochinas, que puedas pasear en un lugar tan bello, que haga calor, que te bañes. Yo estoy en la ciudad (que odio) y con frío.... Y bueh, es lo que hay, por lo menos escucho los colectivos (buses) :))))

    Bueno guapa, que llegan mis alumnas! No me voy a aznar (como dicen ustedes jajajaja) me voy a pintaaaaaaaaaar

    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Jaajaaaajaaaa, ¡qué post más divertido!
    Estoy de acuerdo con Olivia, ¡vaya paisaje! Cuando vaya por Navarra te contrato de guía.
    Muchas felicidades por tus progresos Tutxi. ¡Es fantástico!
    Sapos, ranas, culebras... Todavía me acuerdo cuando un día, al abrir la puerta de mi casa para irme a trabajar, una serpiente me quería dar la despedida. Cepillo de barrer en mano, me lié a golpes con ella hasta que se fue a casa del vecino (jijiji). Luego pensé, ¡qué burra, pobre bicha! Pero los bocaos que le daba al cepillo no eran de mentira...
    Que conste en acta que adoro a los animales.

    Bien por la sujeción del procesador, pero te recomiendo que aún así, cuando vayas al río o a la playa consideres algún tipo de protección extra. No solo por sujeción si no también por posibles salpicaduras y arena o tierra que se pueda introducir en el procesador. Nunca se sabe.

    Un besazo enoooooorme y palante wapetona!

    ResponderEliminar
  6. Llapis q te patxa??

    Chu queda la otra foz pendiente eeeeeeeeeeh

    Olivia gracias y enhorabuena por lo ocupadísima que estás.un besazo

    Mery you uissssssss vale vale lo tendré en cuenta pañuelico a la cabeza uyyyyyyy,gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí,

    Pendiente, juas,juas.
    Que te diviertas.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que a estas horas estarás en los Madriles o de vuelta para las tierras Navarricas.

    no me digas que no oíste a la puta culebra silbar o era de esas que le suenan los cascabeles? jajajajja.

    Mi hermana las tiene fobia y yo disfruto mandandole correos donde aparecen grandes BOAS.

    No escuchabas el ruido que produce el viento en las hojas de los arboles?.

    Es una cosa que a mi mas me gusta, ya que no siempre es el mismo depende mucho de la velocidad del mismo.

    De todas maneras me alegro mucho de tus progresos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar