Paso a paso

Caminando hacia el sonido con el implante coclear

domingo, 30 de mayo de 2010

Un poco de juerga pal orejin, y pa mí máaaaaaaas!!!





Ayer fue el ¨día del vecino del casco viejo¨.


Que ya sé que yo no soy vecina del casco viejo… que vivo en las afueras…q si q si !!

Peeeeeeeeero cualquier excusa es buena pa montar una comida de amigas y pillar una buena tajá jijiji.

Esa era al menos mi intención.

Y es que cuando uno lleva en su cabeza el módico precio de… uff muchos euros y muchos ceros…Pos como que le entra aconjonamiento:

Y si se me pierde??

Y si me pongo a menear este cuerpo serrano y sale volando a tomalpolculo??

Y si me meten un golpe y me lo escojonan ??

Decidí lelajarme y disfrutar pero con moderación (mestoy haciendo mayor y responsable, aunque esta boca de verdulera no…no se va, no!!!).

En la comida estábamos 15 personas (y alrededor más de 100). Hubo bastantes quéeeeeeees, y muchas más jajas. No me agobié porque son gente que me cuidan y me repiten sin malas caras caras cuando no pillo algo.

Hubo vinico, cervecica, cubatilla…pero con moderación vamos taaaaaaaaaanta q ni el puntillo pedo me cogí, caguen!!!

Así que pa la próxima tengo varias opciones :

a) Salir sin mp7. Sorda perdida , sin poder mediar palabra y a mi pedo (nunca mejor dicho).

b) Pedirle a Pepe el casco de esquiar y hacer el ridi.

c) Pa estar en consonancia con el ambiente comprarme una chapela y sujetar con una gomicas el mp7.

NECESITO IDEICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

Muxuspatossssssss.

PD: Unas foticos pa que veais lo formales q somos.


  
 
                                Tres bombones (Irene, Amaia y Nuria)
 
 


Dos Frikis (Marcos y Fer)

 


Dos matonas (con r depués de la t,jeje)



 El calderete

 


Cuñau y yo

6 comentarios:

  1. Jajajajaaaaa

    1ª Solución: En casita jugando al parchís.
    2ª En casita planchando.
    3ª En casita atrofiada en la tv
    4ª En casita....

    Ya me imagino que no es lo tuyo, no.

    A ver. ¿Y con un molde para sujetar el mp7 en la oreja? ¿No tienes uno? Creo que sí. Lo utilicé al principio hasta que me acostumbré a él. Conchi ?(cómo no) aconseja uno que se adapta únicamente al pabellón auditivo, por lo que el oído respira bien. O una fundita con un cordelito quela suete.... mmmm.... a algún tirante sugerente de ésos.
    O algún invento de niños. La logopeda conocerá unos cuantos, fijo.

    ResponderEliminar
  2. Pos el agua no la veo en ninguna fotiki, una keda en toda menstruación, vaya
    Ni te socurra quedarte en casa.
    Yo antes de implantarme, si alguien me daba un empujon lo primero que hago, por inercia ya, echar mano a ver si tengo la cartera. Ahora, primero el mp7, luego la cartera, jaja
    Estas entrenando el higado pa Deltebre? jijiji
    Muxus, hijapía

    ResponderEliminar
  3. Veo que tenéis que hacer todas fisioterapia de codo, se os ha quedado anquilosado a 90 grados, jaaaaaa
    ¡Qué bien sus lo pasáis, pillinas!

    ResponderEliminar
  4. Dos frikis eh? jajaja! Pues un poco si! y eso que no saqué a relucir el ventilador de V!
    Por cierto...a ver cuando saldas tu deuda pendiente (pizza!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. hola Tutxi.
    estás bien bonita en la foto.
    me pensé que eras rubia, te veo medio pelirroja. Te queda lindo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar