Paso a paso

Caminando hacia el sonido con el implante coclear

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Regalitos de Reyes Magos

A los reyes magos les quedan pocos días, y en un plis plas aparecen en toas las casas del mundo la misma noche, que por éso son magos digo yo!!

Así que hoy ha tocau ir de compras. To abarrotau!!! Y sin lista de la compra, u sea un caos mundial.

En mi casa desde hace 2 años hacemos amigo invisible así que me tocaba comprar mi amigo (que no lo digo porque mis hermanos a escondidas se leen el blog) , lo de mis tres sobrinos y el amigo invisible que le ha tocado a mi padre, joeté. Al parecer a mi padre le entra un lumbago, claustrofobia y estrés… to junto y revuelto cuando entra en las tiendas, así que me endiña a mí todos los años a su amigo invisible.

Pos bien, durante la mañana me he encontrado con dos momentazos:

- Primer momentazo ¨sorda tú ó yo¨: Entro en una tienda cojo una prenda y necesitaba la misma pero de otra talla. Se lo comento a la dependienta y me saca cuatro prendas de distinto color con la misma talla, cojonudooooooooo!!!!jejeje. Le doy las gracias y le digo que necesito otra talla y que no se preocupe.

- Segundo momentazo¨sorda yo y tú tonta¨: Entro en una tienda cojo una prenda y quiero la misma de otra talla, la chica me saca otro color de la talla que yo quiero.

Le digo pero no hay del color que yo quiero ?

Dependienta( con cara de mosqueo): : lkdsjflufhjdsjl

Yo: Queeeeeeee?

y Ella (con cara de más mosqueo): hdjyj blanca

Me pongo nerviosa y le pido que me lo vuelva a repetir (siempre porfavor), a lo cuál pone cara de me estás vacilando??, y contesta desagradablemente y más fuerte que de ese color no hay más tallas!!!!. Me he dado media vuelta y ni adios ni ná, pero me han dado unas ganas de hacerle éstooooooooooooo:



7 comentarios:

  1. Pues guarda la fotico Tutxita porque aunque hay muchísima gente, yo sigo pensando que la mayoría, comprensiva y dispuesta a ayudar, todavía quedan bastantes gilipollas por el mundo. Haz copias de la foto y nos las repartes en la próxima queda para llevarla siempre en la cartera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola tutxi, conste que tu blog también lo sigo eh! Pasa que no hay tiempo pa tanto comentario. Hay tanta gente aún que se merece una buena sacada de lengua... en fin, a luchar cada día
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues Tutxita, tú a lo tuyo, la dependienta dejó de vender... hay que ser tonta por Dios. Como siempre digo, lo peor es ser tonta pq para eso no hay remedio, nosotros los sordos tenemos audifonos, labial, implantes, escritura.... y con nuestra inteligencia nos reviramos en un mundo que no es más nuestro: el sonoro.

    Te mando un besito enooooooooooooooorme y deseo que en este 2010 descubras montones de sonidos nuevos y los disfrutes como enana. Eres un sol de alegría :****

    ResponderEliminar
  4. Chema: sisi yo la guardo voy a hacer tarjeticas con adhesivo y cada vez q se nos pongan chulos, tomaaaaaaaa en toa la frente pof!!!jijiiii

    Mario: gracias por entrar, q por cierto cómo vas con el H2-ST(a mí no me se concetaaaa)

    Olivia: Igualmente que este año sea especial para tí también,q triunfes con la galería que has montado de cuadros y sigas disfrutando cada día un poco más de la música. Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Tutxi tranquilizante corazón, a palabras necias nosotros no ponemos oídos sordos porque ya los tenemos y que le vamos hacer lo nuestro es una desgracia lo de esas personas es de nacimiento.
    Que lo pases genial con tus amigas y quien tu mas desees.
    Un besazo y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  6. jajaja, muy buena la foto, jajaja.
    Mira, la gente maleducada lo es, y da igual la excusa que busquen.

    No se si es por la crisis o porque como la vida es injusta, trabaja quien no se lo merece, pero los dependientes y dependientas, están de un... bor...eeee, en fin.
    Que les den, Tutxi.

    A tí, te doy un besazo, que me lo paso genial leyéndote, y me encanta ese afán de superación ese , SI QUIERES , PUEDES.

    Besitoooooooooosssss


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  7. Miguel: sisis q yo creo q la dependienta estaba superestresada y/o menstruando (no, si encima la excuso jeje). Un besito pa tí también!!!

    Angel:feliz año y que lo pases genial con tu mami.

    ResponderEliminar