Paso a paso

Caminando hacia el sonido con el implante coclear

sábado, 2 de enero de 2010

Antes y Ahora



Desde hace unos años la noche vieja ha cambiado:

- Antes eran cenas de la familia más cercana 8 personas ( los 5 de casa,mi tía tere,mi tío Juan y mi abuelo Félix) .

Ahora somos los de mi casa más los de las casa de mis cuñadas 22 personas.

- Antes nada más terminar las uvas (bueno cacahuetes que con la uvas nunca he podido), mis hermanos y yo nos disfrazábamos a toda pastilla con un disfraz hecho por nosotros y mi madre.

Ahora mis hermanos se quedan con sus hijos y para la 1:00 de la madrugada todos a dormir (menos yo,claro).

- Antes cocinaba mi madre unas cenas que pa qué os voy a contar!!! (antes estaba ella y ahora no)

Ahora les toca cocinar a mis cuñadas ( que lo hacen muy bien, pero lo que hace una madre es insuperable).

- Antes,  oía genial y me pasaba las cenas entre jajas y sin parar de blablablabla…

Ahora hablo sólo cuando se dirigen a mí directamente, porque en las conversaciones entrecruzadas con 20 personas gritando me es imposible.

- Antes yo era la peque de la casa en estas cenas y la requete mimada (lo reconozco).

Ahora hay 5 niños que nos acompañan en la cena a los que requetemimo y que no me dejan perder la ilusión por éstos días.



Lo único que sigue igual en ese antes y ahora, es que siempre he pensado que pase lo que pase en el nuevo año (pa lo bueno y pa lo malo) lo más importante es que sigo teniendo a las personas que más quiero a mi lado.

Por eso mi único propósito pal 2010 es cuidarlas muchísimo y hacer todo lo que esté en mis manos por no dejarlas escapar de mi lado. Un abrazo fuerteeeeeee!!!!



4 comentarios:

  1. Jo Tutxi ya sabemos que el antes, no es el ahora.
    Yo antes oía y reía, con los chistes que se contaban en estas fechas; ahora tengo que poner cara de tonto o reírme sin saber porque lo hago, tan solo porque los demás se ríen y claro no voy a ser distinto.

    No se donde os habéis podido reunir 22 personas seria en algún caserío o casa rural, porque lo que es en un piso moderno, lo dudo a no ser que estuvierais unos encima de otros jajajajaja.

    Tu este año que empieza, haber si pones a cocer la paella porque se te va a pasar el arroz, encima teniendo alguien que te quiere.

    Que tengas un año en el que consigas todo lo que tu quieras.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Como los tuyos nunca te querrá nadie, eso lo primero.
    Yo nunca comía uvas hasta que hace 4 o cinco años me dió por comprar las peladas (en almibar) para mis sobrinos y para mí. Ahora ya es una tradición.
    Este año no miré a la tele. Aprovechando que todos tenían la boca llena (el único momento que no hablaron a la vez) aproveché para oir las campanas. Es una sensación de bienestar que seguro se multiplica en los que llevais más tiempo con el orejo jodido.
    Tuxteta, este es nuestro año, a comérnoslo con patatas !!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo Tutxita, como el amor desinteresado de la familia no hay nada, simpre están ahí. Yo siempre he comido las uvas, incluso cuando era peque (hace muuuuuuuchos años) hacía competiciones con mis primos a ver quien se las comía antes sin hacer puto caso a las campanadas. Ahora tampoco les hago caso porque no las oigo, pero intento comerme las uvas despacio al compás de los demás, luego un traguico cava para pasarlas y a por el nuevo año. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Angel: No pongas cara de pocker cuando estes con gente de confianza,te aseguro que te pillan en un plis plas y no les importa repetirte.

    Pepe: Siiii este es nuestro año, de corazón espero que te vaya requetebien.
    Ahora es cuando soy consciente de lo poco que oigo en el momento que me quito el implante, y siento un bajón emocional de la leche. No sé si a tí te pasará pero a mi me entran unas ganas de pegarlo con loctite!!!

    Chema. Vaya peligro los Ainas compitiendo con la uvas, oye de verdá no ha pasau nunca nada???

    ResponderEliminar