
- Primero Logopeda:
Aisssssss tocó monosílabos y sin sentido algunos:
Zar,tro,sir,tra,dra,ba,dis
La verdá no acerté muxos amos que un 20% a la primera y a la segunda unos pocos más. Lo que me hizo cabrearme y la logopeda lo notó y me dijo:
¨ Ni se te ocurra frustrarte por esto, eeeeeeeeh que es lo más difícil .No te agobies y toma unas hojas para trabajar en casa¨.
- Segundo:
Quedé con una amiga y me mandó un sms, que estaba en urgencias había ocurrido un accidente…joeeee y ná pa urgencias. Al final nada grave.
- Tercero:
Merienda de cumpleaños con un montón de gente. Yo había estado en Bilbao de compras, o sea 4 horas de coche más 5 horas en el mismo hipermercado…más cansá que una mula. Al llegar al cumple no me enteraba de casi ná, estaba en mi planeta y además había gente que no sabía lo de mi pérdida de audición… total que dije más queeeeeeeee que en toa mi vida junta. Gracias a que tenía a Miren (una buena amiga) a mi lado, pude medio pillar de que hablaban en muchas ocasiones.
- Cuarto:
Vuelta pa casa:
En el coche con dos chicos que casi no conozco, de noche (sin boquitas que mirar) y con el run run run del motor.
Aaaaaaaaaaaaaah ahí sí que ya fue pa tierra tragameeeeeeeeeee!!! joe más vale que uno lo sabía, y creo que en más de una ocasión (por los gritos que dio) pude seguirle…más majete.
No toy negativa eeeeeeeeh, es que … nu sé a pesar de oír mogollón por el implante posssss que tengo días que me atasco .Y estos días me dan caña pa seguir esforzándome porque todavía sé que el implante puede dar más de sí, bueno y yo si no estoy como un trapo de cansadica.
Muxussssssssssss
Tutxi, vengaaaaa. Hay una ecuación que no lo saben ni lo médicos ni los logopedas. Cuando estás bajo de ánimo, cansado o fustrado, oyes menos de la mitad ¿porqué? no lo sé, pero es muy común en el mundo de los implantados cocleares. Hoy no oirás bien, pero mañana sí.
ResponderEliminar¡Animo tutxi¡
pssss: cuando me pasa esto, me pongo muy cariñoso con mi chica, ya me entiendes, es mano de santo, jajajaja
Gracias wapisimo!!! (con permiso con la de la mano de santa jiji).
ResponderEliminarEs verdá lo que dices del cansancio, la mielda es no tener la máquina del tiempo pa poder descansar y vivir esos momentos con más intensidad.
muxus tito Jl!!
lo bueno de estos momentos es que sabes que ahora viene la subida, porque si has llegado al suelo, qué vas a hacer? cavar? posnó, palantil (consejos vendo que pa mi no tengo)
ResponderEliminarPS: la confirmación que me ha salido parece responder a lo de "qué vas a hacer?": polimpia (enlace). Po limpia tú, no te jode, jajaja
Si??ahora viene la subida?beno igual si pero poco a poco q no toy muy lúcida hoy jeje.
ResponderEliminarOyeeeeeee q buena la confirmación,yo q veces pienso que son indirectas grrrrrrr
muxus pepin
Joer Tutxi pos sí que me das ánimos, venga que estoy a cuatro días de mi activación y no quiero ver caras largas. Estoy con tú, ya lo sabes, ahora para arriba.
ResponderEliminarJijiji Chemita corazón es queeee de verdá, yo le echo la culpa al cansancio. Había dormido 5 horas y no paré quieta en tol día. Creo que éso también influye en los normoyentes, no en la misma medida,pero también. Hoy sin embargo que he dormido 9 horas a la noxe y 2 de siesta(mu fuerte si) toy más receptiva y he pillau a casi todo el mundo a la primera incluida a la dependienta del chino jeje. Sólo he tenido un atascamiento y ha sido por teléfono con mi hermano. Muxs
ResponderEliminarTuxiiiiiiii, otra que esta mal, oyeme, que me oigas tira palantil ya mismo, todos, todos hasta los oyentes tienen dias malos.
ResponderEliminarMuxussssssssssss con energias positivas
Y eso porque tu hermano no hablará muy bien, jajaja, me alegro mucho Tutxita, eso es lo que me interesa. Un besazo.
ResponderEliminarCarmeta que te como a besosssssss, graciasss, ya tiro ya!!!
ResponderEliminarPues nada, Tutxi. A descansar y descansar. Nada que no se pueda arreglar. Te lo dice un experto en cansancio. Afecta bastante. Me sorprendí las `primeras veces que me pasó. Piensa que hay que prestar una atención mayor para escuchar con el implante, lo que de por sí ya es fatigoso. Y el viaje, y los nervios por el accidente, y la logopeda, que su función es ponernos las cosas difíciles para que nos esforcemos, y... suma y sigue.
ResponderEliminarNo pienses en un mal día, sino que ha sido diferente, y que no será el único.
Y cuando toque, utiliza una vieja expresión: ¡A mí, plim!
Muchos besos, para tí sola
Gracias Chu tienes razón así pensaré pa poder despertarme todos los días con un poquico más de ánimo. Aaaaaaaah lo besicos ya los he cogido tos y tos pa mí ha dixo Chu.
ResponderEliminarTutxiiiiiiiii, ¡arriba todo el mundo! Una de dos, o es la astenia primaveral y las betaendorfinas se han ido de vacaciones con la llegada del buen tiempo o es que descansamos menos de lo que nuestro cerebro necesita.
ResponderEliminarPero como tanto una cosa como la otra son pasajeras...¡a disfrutar todo el mundo que ya toca!
Como a cualquier persona puede afectar, si no descansamos lo suficiente, nuestro cerebro, que es el que interpreta realmente los sonidos, no funcionará igual.
Así que descansa, relájate, haz ejercicio y palante!
Un besazo grande XXL
Meriyou: gracias por tus ánimos...ejercicio?joeeeeee jijiji.
ResponderEliminarYo creo q es un poco de tó, pero hoy es un buen día he recibido un super notición:
Elijo plaza en mayoooooooooo!!!u sea empiezo a trabajar pa San Fermin..grrrrrrr jejeje.
Muxus apaaaaaaaaa!!!
¡¡¡ENHORABUENA TUTXIIIIIIII!!!
ResponderEliminarGracias Meriyou!!!
ResponderEliminarolee oleeeeeeeeeeee
ResponderEliminarY a cobrar también, claro.
A ver, a ver qué eliges, que nos vamos a enterar...
Hola guapa... Tienes unozs regalos en mi blog: http://maestradeal.blogspot .com
ResponderEliminarJuana