Paso a paso

Caminando hacia el sonido con el implante coclear

martes, 2 de febrero de 2010

Os pido un voto porfissssssss


T-oigo es un portal de apoyo a los familiares de personas con déficit auditivo, y a los que padecemos directamente la sorditis.

Relata historias reales, organiza encuentros, expone noticias yyyyyyy ha organizado un concurso de fotografía.

La finalidad del concurso es informar sobre qué es un implante y apoyar a las personas con pérdida auditiva.

Pos la Tutxi ha participado y se ha sacado una fotico con su pandi, si os gusta agradecería muchiiiiiiiiiismo que la votaseis.

El premio será repartido entre las modelazos de la foto si ganamos,claro.

Todas llevamos puesto el implante Opus 2 de Med-el de distintos colores.

Cuando se lo pusieron ni una se quejó,y sólo una no atinaba bien a encajárselo en el orejin. Claro que como es pal oído derecho por el perfíl tenía que ser ése el derecho,ahí si hubo alguna queja tipo:
- ¿No se puede en el otro oído?Es que éste no es mi perfil bueno...jeje.

Bueno pos pa votarla hay que entrar en la página http://www.t-oigo.com/ y registrarse aquí  porque si no, no deja votar.

Gracias a tos .

Y la foto se titula Pamplonicas es ésta:


(Irene, Pitu, Tutxi, Nuria, Amaia y Elisa)

Gracias chicas os quiero muchísimo.




17 comentarios:

  1. ¡Muy buena la foto, Tutxi!¡ Entro en la página y os voto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen jijiji q rapidica eres. Un besazo apa

    ResponderEliminar
  3. Pos ya ta, di mi voto a la pamplonicas guapisimas.
    Muxusssssss

    ResponderEliminar
  4. CARMETAAAAAAAA!!!

    Ais que ilu graciassssssss.

    Y que sepa to quisqui q Carmeta oye de p.m. y q es un cielico.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! Tutxi, me he registrado ( creo que bien) y no me deja votar, bueno si se vota sólo al pinchar ya lo he hecho, jejeje... !!! Aisssss
    ayuda!!!
    Pero la foto GENIAL!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Eres la cuñá de Fer??jiji.
    Es q yo no puedo votar mi fotono sé cómo se hace!!!sorry

    ResponderEliminar
  7. Tutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Que soy Nuria´s sister!!!! Cómo que cuñada de Fer?? En todo caso el mi cuñadoooo!!!! Jajajajaja...
    Luego vuelvo a intertarlo y te digo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tuxeta, te ha quedao mu mona la fotica ya te bote espero una copita de PAXARAN con el premioque no se te olvide

    ResponderEliminar
  9. Yatá Tutxita, tenéis un voto más las bellezas de Iruña. Dales a todas muchos besos del mañico.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa Tutxi ya me he registrado pero como Laurita no se como se vota,solo abriendo la foto ya está?? Preguntale a Chema a ver como lo ha hecho?

    ResponderEliminar
  11. Ya està tienes que entrar en usuario y luego te deja entrar en la foto..
    Muxussss

    ResponderEliminar
  12. Chema : gracias a la Amaia y Pitu que las conoces personalmente besico y abrazuco que les hará mucha ilusión.

    Lourdes: ya has podidooooooo!!yuhuuuuuuu gracias corazón. A mi no me deja votar mi foto jeje, así que no os puedo explicar cómo se hace...sorry pero ya veo q lo has conseguido GRACIAAAAAAAAAS muxus

    ResponderEliminar
  13. Inmediatamente me registro y voto, por supuesto¡¡

    Estais todas guapísimas, jeje


    Besitoss guapaa

    A salto de mata

    ResponderEliminar
  14. Gracias Miguel por votar y me alegro que te guste, si es q son más bonitas q ni sé.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! que saudades!! Que buena que está la foto!!! Ahora mismo voy a votar!!!!

    Muxus enormes guapa :************

    ResponderEliminar
  16. Olivia q patxa?? si se puede votar hasta el 23 de febrero.


    Primero hay que registrarse en la página de t-oigo.
    Despues de te envían un mail con la clave a tu correo.
    Vueles a la web t-oigo y accedes con tu nick y clave para q puedas votar.

    Gracias corazón,espero que tu piernica está mejor... es un coñazo ya lo sé pero es algo pasajero. Eeeeeeeenga esos ánimos!!

    ResponderEliminar