Audífono:
Como comenté en el anterior post llevo audífono en el oído derecho. Gracias a ello, tengo un pelín de sensación de estéreo y mucha sensación de oír con los dos oídos de forma natural en los cara a cara.
El caso es que tenía la sensación de oír a todo el mundo como si me gritase a la orejilla, lo que me distorsionaba muchísimo el sonido y no entendía ná de ná. Hasta tal punto que oía mucho mejor sin el audífono.
Al parecer estaba activada en el audi una opción que hace que se programe de forma automática en función de cómo estés oyendo por el otro orejin (por las presiones del sonido en los oídos u algo así). Y como yo por el lado del implante todavía tengo la programación bajita pos el muy listo se me subió un montón.
Fui a Amplifon la tienda donde compré el audi y como siempre José Mª me atendió sin ningún problema. Me bajó el volumen y ahora me encuentro súper cómoda y no me retumba nada.
Implante:
Ayer también tuve sesión de Logopeda, creo que es la 10ª sesión.
Estuvo haciéndome repetir frases, tipo:
La batería de la cocina está estropeada.
No funciona la batería del coche.
Aquel músico toca la batería.
Bastante bien aunque peor que otro día porque yo estaba súper desconcentrada. Cagueeeeeen tenía una conjuntivitis que no podía apenas abrir los ojos, por las lentillas que son de un mes y creo q ya llevaba dos con ellas jijijijiiiiii.
Después practicamos con el teléfono. Ella se fue a otra sala y me llamó:
Hola buenos días ------ok hasta ahí bien
La batería kljhfuh------Ein???. Así me dijo varias de las frases que habíamos trabajado ese día.
Bueno kjhdij----Ein???. Me estaba diciendo que acabábamos y se despedía. La despedida duró dos minutos puesto que no le pillaba jejej, que pacienciaaaaaaaaa que tienes Eva (mi logopeda)!!!!
Hablamos por un teléfono fijo, sin ningún aparato auxiliar y al volumen que ella lo tiene puesto, tenía la sensación de oír bajito por eso. Pero me sorprendió entenderla la mitad de lo que me decía, yo lo veo un súper avance teniendo en cuenta que no hablo casi ná por teléfono con el implante.
Aquí es dónde hago logopeda:
PS: Me despido hasta el Domingo que me voy a Valencia el miércoles a ver a mi conyuge, Marcos.